Los mejores parques temáticos familiares en Málaga para el invierno

Llegando el mes de diciembre y por consiguiente el frío, siempre relativo en la Costa del Sol, donde podemos tener perfectamente días de 25 grados, los pequeños se entusiasman viendo en el horizonte las tan deseadas vacaciones de navidad.

Para poder disfrutar del tiempo en familia es muy importante que tengamos en cuenta los lugares donde se pueden pasar divertidos y entrañables momentos en familia. Estos son algunos de los parques de ocio de Málaga que también se pueden disfrutar en esta época del año…

Selwo Aventura

A los pequeños les apasionan los animales y qué mejor para ello que visitar Selwo Aventura, en Estepona. Un parque temático con más de 2000 animales que conviven en espacios abiertos, en un ámbito similar a su hábitat natural. Puedes encontrar tigres de Bengala, elefantes, rinocerontes blancos, jirafas, leones,…

Además, este lugar organiza actividades continuamente para disfrutar de una manera más amena de la visita. Al otro lado de la Costa del Sol, en el municipio de Benalmádena, encontramos a su hermano pequeño Selwo Marina, dedicado a ejemplares marinos. Los pingüinos son los reyes del lugar junto a los delfines y los leones marinos, pero podemos encotrar gran variedad de peces y muchas aves exóticas.

Tivoli World de Benalmádena

Tivoli World, conocido por todo como «El Tivoli», es uno de los parques de atracciones más antiguos y emblemáticos de la Costa del Sol, con casi 50 años de historia, ya que se fundó en 1972.

Se encuentra en Benalmádena, junto a la estación de tren de Arroyo de la Miel, con un amplio parking y cerca de paradas de taxi y autobús.

Los niños pueden pasárselo en grande no sólo montándose en la montaña rusa, los coches de choque o la torre de caída libre más alta de España, sino también con los espectáculos que se ofrecen por las plazas del parque constamente.

Los mayores tiene atracciones más atrevidas como el pasaje del terror, la torre de caída libre, el circuito de karts, etc.. Dentro del recinto hay en muchas ocasiones conciertos además de bares y restaurantes para poder picar algo.

Bioparc de Fuengirola

El Bioparc de Fuengirola es un concepto novedoso de zoológica, basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies. El diseño del recinto favorece a la inmersión pues sumerge al visitante en este entorno animal, evitando el uso de barrotes y rejas.

Es muy conocido su baobab, que se ha convertido en uno de los árboles artificiales más grandes del mundo con más de 25 metros de altura.

Bioparc Fuengirola recrea los hábitats de los cinco continentes y en determinadas épocas del año realiza espectáculos étnicos que hacen olvidar que nos encontramos en plena Costa del Sol. También realizan exhibiciones de aves y mamíferos en entornos especiales, en una especie de cuento narrado en varios idiomas que profundiza en esa intención de adentrarnos en otros parajes naturales desconocidos para nosotros.

Cocodrile Park en Torremolinos

Si quieres vivir junto a tus pequeños una experiencia totalmente nueva, atrevida y salvaje, ven a Torremolinos y visita su Cocodrile Park. Un parque temático exclusivamente dedicado a este dinosaurio viviente.

Estos reptiles son los protagonistas de este reciento donde los niños pueden acercarse al mundo de los cocodrilos y conocer más sobre este apasionante animal.

El parque cuenta también con una sala audiovisual totalmente equipada, donde podréis encontrar información abundante. No pierdas también la oportunidad que ofrecen de que tus hijos se fotografíen con estos animales en la mano. Toda una experiencia para vivir en familia.

Con nuestro servicio de transfer en Málaga podemos acercarle a estos recintos y después recogerles para trasladarle a sus hoteles. Solo tienen que contactar con nosotros para reservar su traslado privado en Málaga.

admintransfer

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *