Ventajas del transporte privado VTC frente al taxi en Málaga

Muchos pueden llegar a creer que el transporte privado VTC y el servicio de taxi son lo mismo, pero no es así. El alquiler de coches con chófer privado (VTC) va un paso adelante frente al servicio de taxi en Málaga. El principal motivo puede ser la capacidad de adaptación a las exigencias, pero veremos las ventajas con más detenimiento.

Algunas de las ventajas que ofrecen los servicios de Malaga tranfers sobre el servicio de taxi privado:

Atención personalizada

Los servicios de traslados privados ofrecen un trato más cercano y profesional, además de otros aspectos como la cortesía y la puntualidad. Por ejemplo, habrás visto que los chóferes de VTC te reciben siempre con un cartel de bienvenida, puntuales e impecables en su vestimenta. Te ayudan con el equipaje y no cobran tarifas especiales por retrasos o cambios en el trayecto de última hora.

Decantarse por un taxi puede tener una serie de ventajas, pero ninguna de estas. El conductor se encargará de llevarte a tu lugar de destino y punto.

Puedes elegir el tipo de vehículo

A la hora de contratar un servicio de transfers privado en Málaga con empresas profesionales como Autotransfer del Sol, puedes elegir el tipo de vehículo entre una amplia gama disponible: vehículos estándar pero impecables, vehículos de gama alta y muy alta, minivan, todoterrenos, etc, etc.

Incluso se pueden contratar vehículos para desplazamientos de grupos, desde 8 hasta más de 50 personas.

Si optas por un taxi, te tienes que conformar con lo que haya disponible en ese momento. No tendrás la opción de elegir el coche que más se adapte a tus necesidades concretas.

Ideales para hacer rutas guiadas en la Costa del Sol

El servicio de traslados privados que se ofrece en Málaga,  presenta la opción de un servicio a medida, por lo que puedes contratar rutas guiadas por los rincones más turísticos de la Costa del Sol o del resto de Andalucía: Ruta del vino de Jeréz, Sevilla, playas de Cádiz, El Torcal de Antequera, Sierra Nevada, Marbella, Córdoba en mayo,…

Disposición total

Esta es la principal razón por la que muchos viajantes contratan los servicios de transfer de empresas como Autotransfer del Sol. Esto significa tener disposición para lo que necesites en cada momento: ir de compras por Marbella, ir a varias reuniones de trabajo en un mismo día, ir al campo de Golf con el traslado completo de tu equipo de juego, etc, etc.

En fin, se trata de que se pueda contratar un coche privado con chófer por para hacer lo que quieras durante el tiempo que lo necesites. Por supuesto, el servicio que ofrecemos desde Autotransfer del Sol es un servicio discreto, puntual, profesional y sin sorpresas por sobre costes.

admintransfer

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *