Cómo decorar el coche de boda

Sin duda estamos ante uno de los momentos más importantes de tu vida, el día de tu boda, y todo tiene que quedar de fábula, incluido el coche de boda. Además, este será tu medio de transporte para llegar a la iglesia o los juzgados y tiene que quedar impecable. La decoración del coche de boda es una de las partes más importantes de esta primera parte del día más importante de tu vida.

Vamos a ir por partes para no dejarnos ni un solo detalle en esta decoración tan particular y que puede marcar tanto tu llegada a la iglesia.

Lazos de decoración
Estos lazos son la opción más sencilla, colocados siempre en los tiradores de las puertas o en los espejos retrovisores del coche de boda. El color de los lazos dependerá siempre del color del coche. Estos lazos también se pueden combinar con piezas de tul para realzar el conjunto, quedando la decoración más lucida y completa.

Vinilos decorativos
Los vinilos decorativos ya diseñados en el mercado son de una variedad absoluta. Los puedes encontrar con motivos románticos, de boda, de futuro, etc. Esta decoración, si te permiten ponerlas en los coches de boda, es original y diferente.

Composiciones florales
Las flores siempre son un plus. Podemos colocar flores sencillas para dar un toque románticos sustituyendo a los lazos anteriores; o podemos colocar flores con tul; o podemos buscar unas espectaculares rosas blancas para coches negros e incluso podemos combinar diferentes flores, como rosas y pequeñas plantas multicolores, que harán un efecto sorprendente.

Latas y tarros pintados
Crean un efecto muy americano, con la típica imagen de fin de película. Pero además, si las pintamos en blanco o en color oro, darán un toque mucho menos superficial y más elegante.

Globos
Es una opción sin duda muy barata y realmente muy utilizada hoy en día. La idea es no sobrecargar el coche de globos, pero colocados en parejas junto a lazos en las puertas, dan un efecto realmente encantador al conjunto.

Corazones de flores
Por último te damos esta idea tan novedosa como preciosa. La colocación en la parte frontal o trasera del vehículo de corazones de flores, entrelazados o individuales, cada uno de un color o multicolores. Sin duda un toque diferente y original.

En definitiva, la idea es jugar con todas estas posibilidades e incluso combinarlas. En la mezcla está el éxito, pero siempre de forma moderada. No tiene mucho sentido colocar vinilos, blogs, corazones y lazos. Pero una decoración con lazos con tul y rosas blancas en un coche negro, con unos corazones de flores rosas y beige en la parte trasera de un vehículo clásico, sería un ejemplo de una decoración perfecta para un día perfecto. El día de tu boda.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.