Turismo Costa del Sol apuesta por la promoción del golf en Málaga para 2022

turismo costa del sol golf

La entidad de turismo de la ciudad malacitana ha puesto en marcha este año de recuperación, un plan por el que, a través de todas sus comunicaciones, informa de que la provincia malagueña acogerá la Solheim Cup 2023.

Turismo Costa del Sol tiene un  plan que pondrá en marcha durante el año 2022 que consistirá básicamente en la promoción de importantes acciones para lanzar uno de los productos estrella de la zona costera de la provincia de Málaga: el golf.

Una de las medidas adoptadas dar a conocer en todas sus comunicaciones, que la Costa del Sol es el destino de la Solheim Cup 2023. Sin duda una noticia fantástica para los amantes de este deporte.

Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol, ha indicado que «el golf tiene un peso fundamental en la provincia de Málaga y supone un paso más en nuestro trabajo por avanzar en una mejor gestión de la estacionalidad en el destino, sobre todo, porque atrae visitantes en temporada baja».

Costa del Sol, Costa del Golf

Además, Margarita del Cid ha comentado que la entidad de turismo, promocionará la Costa del Golf mediante campañas en medios digitales de tirada nacional, con el objetivo de fomentar las reservas de greenfees en verano, buscando nuevos nichos de mercado.

De la misma forma, también se desarrollarán otras campañas en portales especializados de golf de toda Europa. Estas campañas publicitarias tendrán lugar en países como Francia, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Alemania o Austria, entre otros, con el objetivo de fomentar las escapadas de golf a España para la época de otoño-invierno.

Turismo Costa del Sol será nuevamente sponsor oficial de diferentes torneos europeos, con el fin de seguir dando a conocer la imagen del destino, así como su oferta de golf. Debido a la relevancia de la Solheim Cup 2023 para Málaga, la entidad turística llevará a cabo un plan de comunicación específico de gran escala.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.