Sobre la Academia de Golf Miguel Ángel Jiménez de Torremolinos (Málaga)

Qué mejor sitio que Torremolinos, centro de la Costa del Sol, Costa del Golf, para que Miguel Ángel Jiménez se decidiera a ubicar su academia de golf. Un sueño hecho realidad para este gran golfista malagueño.

Miguel Ángel Jiménez Golf Academy es una academia de golf diferente que su puede caracterizar sobre todo por tener un estilo propio. La academia nació con la filosofía de uno de los jugadores más importantes del mundo del golf, Miguel Ángel Jiménez. Esta academia situada a la salida de Torremolinos hacia Málaga, justo antes de llegar a la zona de La Colina, ha sido capaz de crear una escuela de golf a imagen y semejanza de su fundador, inculcando los valores de este gran extraordinario deporte a todos los departamentos que conforman la escuela de golf.

Entre otros reconocimientos, la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual pudo poner en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores.

Si desea practicar el golf en una de las mejores academias de Golf de Andalucía, nosotros nos encargamos de todo. Un chófer le estará esperando en el aeropuerto o estación de AVE para trasladarse en vehículo privado al campo de golf, junto con su equipaje. Le esperará durante toda la jornada y cuando termine su día de golf, le trasladará a su hotel o lugar de residencia. Su única preocupación tiene que ser mejorar su swing.

Un sueño de Miguel Ángel Jiménez

Este sueño del golfista malagueño se hizo realidad en febrero de 2013, cuando se inauguró la Academia en Torremolinos. La inauguración oficial de la Casa Club fue en junio de 2014.

Según palabras del propio Miguel Ángel Jiménez, “Quería crear un lugar donde niños y adultos pudieran aprender a jugar golf a un precio asequible en la Costa del Sol, y ahora estoy muy orgulloso de decir que tenemos unas instalaciones excelentes«. 

La Academia consta de un campo de 9 hoyos Par 3 que diseñó el propio Miguel Ángel. Se utilizaron para su creación pastos de la más alta calidad y los greens son ondulantes, bastante rápidos, pero agradables para que un principiante gane experiencia.

Dispone también de un amplio campo de prácticas de dos niveles, zonas para practicar astillado, bunker y putting green. Incluso dispone de zonas iluminadas para la práctica nocturna.

Las clases corren a cargo de varios profesionales de la enseñanza de gran prestigio que ofrecen lecciones de manera individual o grupal, para todos los niveles y que son aclamados y reconocidos por sus alumnos en redes sociales continuamente.

Siempre que Miguel Ángel vuelve a casa después de alguna gira, se le suele ver practicando en la Academia, con un alumno más con el que poder conversar; un lujo más en la Costa del Sol.

Como no. Las instalaciones cuentan con una pequeña tienda de golf para comprar material variado y una cafetería pequeña y acogedora, para que los visitantes puedan relajarse después de practicar el golf. Los visitantes externos que solo quieran disfrutar de la tranquilidad del campo son por supuesto bienvenidos.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.