Aumentan los traslados privados de pasajeros que practican golf en la Costa del Sol

traslados privados pasajeros

Costa del Golf es el apodo con el que suelen reconocer los amantes de este deporte a la Costa del Sol. Esto es debido a que dicha zona de Málaga cuenta con más de 70 campos de primer nivel que atrae a jugadores de todo el mundo. Razón por la cual el servicio de traslados privados de pasajeros hacia estos campos se ha vuelto tan común.

Pero, vale mencionar que no solo se trata de terrenos verdes, sino que la Costa del Sol ofrece toda una infraestructura, variedad y clima perfecto para la práctica de golf durante todo el año. Incluso, ha logrado reunir golfistas de 30 nacionalidades en varias ocasiones, quienes han tenido a su disposición servicios exclusivos en vehículos de alta gama con modelos ejecutivos y VIP, que cuentan con todas las comodidades y lujos para trasladar los equipos.

Si aún dudas sobre este tipo de servicios, en el siguiente post te contamos las razones para contratar un servicio de disposición total para practicar golf en la Costa del Sol:

1. Traslados a todos los campos de golf

Como mencionamos, quienes juegan al golf en la Costa del Sol pueden elegir entre más de 70 campos de última generación que le ayudarán a seguir mejorando en sus técnicas. Las ciudades de Marbella, Mijas, Estepona y Benahavís suelen concentrar el mayor número de clubes.

Sin embargo, también hay otros campos ubicados en Axarquía y Antequera, donde se puede ingresar al Real Club Valderrama, elegido en distintas ocasiones como el mejor campo de golf de Europa. Pero, debido a que estos campos de golf se encuentran ubicados en diversos puntos de la costa es necesario contar con un servicio de traslado exclusivo, de esta manera podremos asegurar el mejor transporte del hotel al campo y viceversa o cualquier otro lugar.

2. Servicio personalizado

Así como hay hoteles y resorts especializados en golf, también hay servicios de transfer personalizado para cada necesidad de los clientes. Desde realizar un transfer al hotel donde nos alojamos o ir de compras hasta pasar un día en nuestro campo de golf favorito, estos servicios de disposición total ofrecen máxima calidad, discreción y confort.

Además, cada empresa de transfer suele agregar un valor añadido a sus servicios. Por ello, este tipo de traslados se ha vuelto tan solicitado, sobre todo tras la pandemia ya que ofrece las mejores condiciones y un trayecto muy seguro.

3. Puntualidad, discreción y disposición total

Si planificamos una visita a la Costa del Sol por varios días, hay empresas de transfer que ofrecen un servicio a tiempo completo. Con ello, podremos asegurarnos de contar siempre con transporte, independientemente de la actividad que desee realizar cada día del viaje.

Además, los chóferes son multilingües cuyo profesionalismo garantiza puntualidad y discreción en todo momento. Esto se debe a que las empresas realizan un monitoreo no solo de las actividades programadas , sino de los vuelos. De esta forma, sabrán el momento de la llegada o salida de los aviones.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.