Los mejores parques temáticos en Málaga para el invierno (Parte II)

Seguimos con nuestro recorrido por los partes de ocio de la Costa del Sol que puedes visitar en familia en los meses de invierno, ya que Málaga nunca para en su actividad recreativa y cultural…

Lobo Park de Antequera

En Málaga existen varios parques donde podemos estar en contacto con los animales, Selwo, Biopark, Sea Life, Teleférico de Benalmádena, etc.

Uno más que podemos encontrar en Antequera y muy especial, por contar con un animal muy temido y a la vez querido por los menores, es Lobo Park. 

Lobo Park es una nueva manera de acercarse y de querer a este magnígfico animal. El recorrido por el parque se puede hacer a caballo, lo que le da un encanto especial, y allí se pueden apreciar los aullidos y la belleza de diferentes razas de lobos.

Los niños pueden aprender más sobre este animal en la Granja, donde de manera amena se les enseñas curiosidades de estos animales, además de la oportunidad de convivir con otros individuos más amigables, como el cerdo vietnamita, los patos o las gallinas.

Mariposario de Benalmádena

Si quieres ofrecerles a tus hijos un baño de color para sus ojos pásate por el Mariposario de Benalmádena. Es cuentra junto a la estupa budista de Benalmádena, un imponente monumento budista.

Este pequeño parque, recoge todo tipo de especies de mariposas. Una curiosidad es que si tenemos en cuenta que la vida de las mariposas es de un par de semanas, la población de este mini zoológico se renueva completamente cada 15 días.

En este mariposario podemos sumergirnos en un mundo de hadas. Además, mientras estos pequeños insectos revolotean alrededor de los niños, ellos pueden ir aprendiendo sobre su comportamiento y sobre su función en la naturaleza.

Sea Life Puerto Marina

Benalmádena acoge un acuario único y original  en pleno corazón de la Costa del Sol, ubicado en Puerto Marina, uno de los puertos deportivos más importante de España.

Si te gusta el mundo acuático no dudes en acercarte a este lugar con tus hijos y disfrutar de los misterios del mar.

Uno de los puntos más interesantes de esta visita es el túnel que vemos en la imagen, donde se encuentran los tiburones conviviendo con otras especies como tortugas y mantas. Si pasas por este túnel, te encontrarás rodeado tanto arriba como a los lados de estos animales temidos del océano.

Los pulpos son otros de los ejemplares más aclamados entre los niños debido a su inteligencia. Todo el recorrido por Sea Life se realiza de forma amena e interactiva con el sistema audiovisual e informativo al que puedes acceder.

Con nuestros servicio de traslados privados en Málaga podemos acercarle a estos recintos y después recogerles para trasladarle a sus hoteles. Solo tienen que contactar con nosotros para reservar tu taxi privado en Málaga.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.