El golf en Sotogrande, un deporte de élite en un destino de lujo

En nuestro recorrido por los mejores campos de Golf de la zona sur de Andalucía, hablamos en el anterior post de los mejores campos de Golf de la Costa del Sol, pero tenemos que pararnos en este extraordinario rincón del sur de España, Sotogrande.

Sotogrande es solo una urbanización más, perteneciente al pequeño municipio español de San Roque (Cádiz), ubicado en la comarca del Campo de Gibraltar. Los extraordinarios equipamientos deportivos y la gran oferta hotelera de la zona han propiciado que se la considere desde hace años como una de las principales zonas residenciales de lujo de Andalucía, de España e incluso de Europa.

Dentro de estos equipamientos deportivos, los campos de golf de Sotogrande son algunos de esos pocos lugares mágicos que existen, donde podremos vivir instantes maravillosos. El altísimo nivel nacional e internacional de los campos de golf de Sotogrande, han conseguido encumbrarlos en la actualidad como uno de los mayores reclamos turísticos de España. Debido al excelente clima de Andalucía y a las espléndidas infraestructuras, el golf en Sotogrande  se ha proclamado como destino imprescindible para muchos de los torneos nacionales e internacionales.

Por ejemplo, el Andalucía Masters tendrá lugar en el hermoso campo andaluz de Valderrama por segundo año consecutivo. Este campo de golf ha sido sede de otros eventos como la Ryder Cup en 1997 y del Volvo Masters durante 16 años.  Estos eventos deportivos sitúan a Sotogrande como uno de los destinos más atractivos de Europa tanto para la práctica del golf como para disfrutar de unas lujosas vacaciones.

La celebración este año del Torneo Andalucía Masters no solo una cita más, con este evento se pretende consolidar a la zona sur de Andalucía, desde el campo de Gibraltar hasta la capital malagueña, como la capital del sur de Europa en la práctica del golf de élite y situar así a Andalucía como un fantástico destino turístico y el mejor lugar del mundo para la celebración de los grandes campeonatos internacionales.

Pero esto no es todo lo que Sotogrande ofrece. Además de disfrutar del golf, los visitantes pueden aprovechar sus vacaciones y pasear por este hermoso enclave lleno de lujo, en el que no hay cabida para el aburrimiento. Restaurantes de alta calidad, tiendas de lujo, preciosos paseos marítimos, etc.

Con nuestro servicio de disposición total, nos encargamos del transfer desde el aeropuerto de Málaga hasta Sotogrande, le acompañamos en sus compras o salidas a restaurantes e incluso trasladamos su equipo de golf, para que su única preocupación sea disfrutar unas vacaciones de lujo en una de las mejores zonas del mundo para la práctica del golf.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.